Encuentra el producto que estás buscando

Propuesta de valor

Brindamos soluciones al mercado ferretero entendiendo también las necesidades de sus clientes: albañiles, maestros de obra, soldadores, carpinteros, entre otros; dichas soluciones incluyen alambres recocidos y galvanizados, púas, mallas metálicas galvanizadas y plastificadas, clavos, grapas, varillas, calaminas, discos de corte, electrodos de soldadura y más.
Nos preocupamos por crear una experiencia de atención al cliente impecable y extraordinaria, ya que la relación con nuestros clientes no termina en la transacción, si no que continua a través de capacitaciones, servicio post venta, beneficios exclusivos y más.
En ese sentido, desplegamos a nuestro equipo de ventas a lo largo de todo el Perú para brindar asesorías a pequeñas, medianas y grandes ferreterías que atienden proyectos de autoconstrucción y obras a gran escala. Además, logramos una mayor cobertura gracias a nuestro moderno y especializado canal de ventas digitales a cargo de atender los requerimientos de ferreteros en cualquier parte del país.

Nuestras soluciones

Nuevos productos

¿Necesitas asesoramiento
para tus proyectos?

¿Necesitas
asesoramiento para
tus proyectos?

Nuestro equipo de expertos está siempre atento a los nuevos y emocionantes proyectos donde podamos ofrecer seguridad y calidad con las mejores soluciones.

    clear_on_hide]

    clear_on_hide]