Bandejas Portacables Ranuradas

Este tipo de bandeja ofrece un porcentaje de ventilación a los cables, su principal característica es dar una superficie de soporte y protección a los cables además de ventilación, evitando se produzcan pandeos o colgaduras en los cables.

Quote it with an advisor

Advantages and benefits

- Versatilidad y ventilación: Las múltiples perforaciones incorporadas en las bandejas permiten la fijación y ventilación de los cables.
- Cables cómodos, ordenados y seguros: Las diferentes dimensiones de una bandeja, permiten el peinado y distribución de los cables de manera sencilla, segura y ordenada.
- Resistencia y duración: El tiempo de vida de una bandeja portacable es muy prolongado debido a sus atributos de tratamientos anticorrosivos y acabados sólidos y firmes.
- Facilidad de fijación: Gracias a la versatilidad de sus diseños, la instalación y el montaje de una bandeja portacable es practico y rapido.

Applications and Uses

Principalmente utilizada para edificaciones como centros comerciales, tiendas retail, edificios de oficinas, clínicas, entre otros. Para instalaciones eléctricas y/o comunicaciones que no demanden cambios con frecuencia.

Get a quote with our advisors

Related Posts

Do you need assistance
with your projects?

Do you need
assistance with
your projects?

Our team of experts is always attentive to new and exciting projects where we can provide security and quality with the best solutions.

    clear_on_hide]

    clear_on_hide]