Bandejas Portacables Lisas

La bandejas portacables tipo lisas se caracterizan por ser herméticas, sin perforaciones, lo cual garantiza la seguridad de los conductores e imposibilita el acceso a roedores o polvo. Principalmente se utilizan para instalaciones a la intemperie.

Cotízalo con un asesor

Compartir:

Ventajas y Beneficios

Máximo soporte y protección. De ventilación limitada. Este tipo de bandeja no ofrece ningún tipo de ventilación a los cables, su principal característica es dar la máxima superficie de soporte y de protección a los cables, evitando totalmente que se puedan producir pandeos o colgaduras en los cables.

Aplicaciones y Usos

Principalmente utilizada en lugares con riesgo de roedores o exposición al polvo. Para instalaciones bajo tierra, en azoteas o a la interperie.

Cotiza con nuestros asesores

Artículos relacionados

29 / 12 / 2022

Prodac lanza Elecpro®, su nueva marca de electrodos de soldadura

En Prodac Bekaert siempre buscamos innovar en nuestros productos y procesos, para ofrecer al mercado mejores y más completas soluciones para diversas industrias. Con este objet...

¿Necesitas asesoramiento
para tus proyectos?

¿Necesitas
asesoramiento para
tus proyectos?

Nuestro equipo de expertos está siempre atento a los nuevos y emocionantes proyectos donde podamos ofrecer seguridad y calidad con las mejores soluciones.

    clear_on_hide]

    clear_on_hide]