Bandejas Portacables Ranuradas

Este tipo de bandeja ofrece un porcentaje de ventilación a los cables, su principal característica es dar una superficie de soporte y protección a los cables además de ventilación, evitando se produzcan pandeos o colgaduras en los cables.

Cotízalo con un asesor

Compartir:

Ventajas y Beneficios

- Versatilidad y ventilación: Las múltiples perforaciones incorporadas en las bandejas permiten la fijación y ventilación de los cables.
- Cables cómodos, ordenados y seguros: Las diferentes dimensiones de una bandeja, permiten el peinado y distribución de los cables de manera sencilla, segura y ordenada.
- Resistencia y duración: El tiempo de vida de una bandeja portacable es muy prolongado debido a sus atributos de tratamientos anticorrosivos y acabados sólidos y firmes.
- Facilidad de fijación: Gracias a la versatilidad de sus diseños, la instalación y el montaje de una bandeja portacable es practico y rapido.

Aplicaciones y Usos

Principalmente utilizada para edificaciones como centros comerciales, tiendas retail, edificios de oficinas, clínicas, entre otros. Para instalaciones eléctricas y/o comunicaciones que no demanden cambios con frecuencia.

Cotiza con nuestros asesores

Artículos relacionados

29 / 12 / 2022

Prodac lanza Elecpro®, su nueva marca de electrodos de soldadura

En Prodac Bekaert siempre buscamos innovar en nuestros productos y procesos, para ofrecer al mercado mejores y más completas soluciones para diversas industrias. Con este objet...

¿Necesitas asesoramiento
para tus proyectos?

¿Necesitas
asesoramiento para
tus proyectos?

Nuestro equipo de expertos está siempre atento a los nuevos y emocionantes proyectos donde podamos ofrecer seguridad y calidad con las mejores soluciones.

    clear_on_hide]

    clear_on_hide]