Estimado cliente,

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por PRODUCTOS DE ACERO CASSADO S.A.

Te informamos que los datos que ingreses al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 15 días hábiles, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 ley 29571.

Estamos presentes en todos los sectores económicos de nuestro país: infraestructura, construcción, agricultura, ganadería, avicultura, industria, minería y energía. Somos agentes de cambio para el desarrollo sostenible de nuestro país y el mundo, y constantemente reforzamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es así que nuestra planta es la primera en Latinoamérica en producción 100% libre de plomo, protegiendo no solo a nuestros clientes sino también a nuestros trabajadores.

Registrar una queja
o reclamo

Buscar una queja
o reclamo