Publicado el: 29 / 12 / 2022

Prodac lanza Elecpro®, su nueva marca de electrodos de soldadura

SCROLL

En Prodac Bekaert siempre buscamos innovar en nuestros productos y procesos, para ofrecer al mercado mejores y más completas soluciones para diversas industrias. Con este objetivo, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestros nuevos electrodos de soldadura: Elecpro, un producto 100% fabricado en Perú.

Contaremos con dos presentaciones comerciales: E-6011 (celulósico) y E-7018 (rutílico de bajo hidrógeno). Hemos evaluado los retos que enfrentan los soldadores respecto a las desventajas que presentan los productos que actualmente se comercializan en el mercado, y hemos adaptado esta nueva solución para ofrecer una calidad superior con numerosas ventajas.

Una de las características destacadas es la facilidad para el desprendimiento de escoria, lo cual se traduce en un significativo ahorro de esfuerzo y horas hombre.
En busca de mantener esta ventaja para la economía de nuestros clientes en otros aspectos, los nuevos electrodos también permiten soldar a bajo amperaje y por tanto, favorecen el ahorro energético. Otro elemento clave para salvaguardar el buen trabajo del soldador, es que los electrodos cuenten con una fácil trayectoria de soldeo y es otro beneficio que ofrecemos en este producto. Finalmente, su tecnología superior y calidad premium consiguen una menor emisión de humo tóxico. Esto ayudará a que los soldadores no solo se vean menos expuestos, sino que tengan mayor visibilidad, algo que es clave al momento de realizar un trabajo de calidad.
Con ello, esperamos cubrir las necesidades de un mercado que ha evolucionado mucho en los últimos años y mantener nuestra promesa de calidad garantizada.

Prodac, de maestrazo a maestrazo.

Compartir Noticia:
¿Este artículo te resultó útil?:
Suscríbete a nuestro boletín
Y mantente informado acerca de las novedades, noticias y artículos de interés.

    Artículos relacionados

    03 / 11 / 2023

    Prodac consolida su posición como socio estratégico en el sector agropecuario

    [Lima, Perú]: Prodac®, empresa líder en el sector agropecuario, participó con éxito en Agriexpo Perú 2023, la exhibición internacional de agrotecnologías realizada en la...

    25 / 10 / 2023

    Prodac, innovación y excelencia en construcción

    [Lima, Perú]: Prodac, empresa de referencia en el sector de la construcción, se complace en compartir su destacada participación en la Exposición Internacional de la Constru...

    03 / 05 / 2023

    ¡Prodac estuvo presente en la Expo Feria YO CONSTRUCTOR!

    A finales del mes de mayo, estuvimos durante 04 días en la Expo Feria Yo Constructor 2023, recibiendo a todos aquellos Maestrazos interesados en nuestros productos y soluciones...