La salud y el bienestar integral de nuestros trabajadores son el punto de inicio para elevar y potenciar su desarrollo personal y profesional. Por eso, hace 10 años nació Kallpay, que en quechua significa vitalidad, como parte de nuestra preocupación por brindar a nuestros colaboradores, familiares y contratistas espacios y servicios que fomenten estilos de vida saludables.
Hoy, Kallpay forma parte de nuestra cultura de bienestar ofreciendo servicios de calidad gratuitos como: gimnasio, rehabilitación física, clases de baile y campeonatos deportivos, asesoría nutricional, consejería psicológica y charlas educativas en temas de bienestar en general.
Espacios equipados con modernas máquinas de entrenamiento y personal calificado para crear rutinas personalizadas de acuerdo a los objetivos de nuestros colaboradores.
Organizamos clases de baile grupales para nuestros colaboradores y sus familiares a cargo de una talentosa profesora, logrando así enseñar una gran variedad de danzas y ritmos.
Nuestros colaboradores reciben cuidados para recuperar, mantener o mejorar sus capacidades motoras a cargo de nuestro staff de profesionales en terapia física.