Desde el 2008 somos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y elaboramos anualmente nuestro Reporte de Progreso de Sostenibilidad. Dicho reporte está alineado a los diez principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción del Pacto Mundial. Además, se realiza bajo la reconocida y rigurosa metodología GRI del Global Reporting Initiative. Esto nos ha permitido diseñar nuestro análisis de materialidad, fase consultiva en la que escuchamos a nuestros grupos de interés y evaluamos el nivel de relevancia que otorgan a nuestra gestión, según indicadores sociales, ambientales y económicos.

Reporte de sostenibilidad

2022

Durante este año, hemos logramos avances importantes en nuestra gestión al apostar por nuevos mercados pujantes, la innovación y la sostenibilidad. A la fecha, exportamos a más de 50 mercados en América del Sur, Europa, Asia y Oceanía. ​

Reportes anteriores

Reporte de sostenibilidad

2021

Impulsamos el crecimiento y tuvimos un año récord en exportaciones, pese al complejo contexto mundial sanitario y económico. También cerramos la compra de Grating Perú, posicionándonos como la empresa con mayor valor agregado en soluciones de infraestructura y construcción en la región.

Reporte de sostenibilidad

2020

Pese a la expansión de la pandemia del COVID-19, tomamos la crisis como una oportunidad para la mejora continua en nuestros procesos. Protegimos la salud de nuestros trabajadores y familiares sin descanso.

Reporte de sostenibilidad

2019

Fortalecimos la cultura interdependiente de seguridad y logramos un año sin lesiones.