Techos Aligerados Prefabricados Prodac

Nuestra soluci√≥n de ūĚóßūĚó≤ūĚóįūĚóĶūĚóľs ūĚóĒūĚóĻūĚó∂ūĚóīūĚó≤ūĚóŅūĚóģūĚóĪūĚóľs es ideal en comparaci√≥n a un techo tradicional, pues eleva la calidad de la losa aligerada, aumenta la velocidad de la obra y adem√°s permite. 

Cotízalo con un asesor

Compartir:

Ventajas y Beneficios

- Rapidez y fácil instalación: se consigue reducir un 25% del tiempo con respecto al sistema convencional.
- Ahorro en concreto: se presenta en la realización del proyecto un ahorro aproximado entre un 18% a 20% en el concreto a consumir.
- Ahorro en losas: por las medidas de la vigueta y su dise√Īo permiten una optimizaci√≥n de un 7% en promedio del costo total en las losas.
- Ahorro en encofrado: se elimina casi a la mitad, requiriendo solo del apuntalamiento 1.50 mts de espaciamiento entre soleras y puntales, permitiendo el tr√°nsito fluido en el piso inferior.

Aplicaciones y Usos

- Viviendas
- Edificios
- Almacenes
- Centros comerciales, entre otros

Cotiza con nuestros asesores

Artículos relacionados

20 / 03 / 2023

La transformación de la actividad portuaria en el país: Prodac es parte del nuevo Terminal Portuar...

En Prodac estamos orgullosos de ser parte de los proyectos que impulsan el desarrollo del pa√≠s, y como parte de la afiliaci√≥n a APTOS, Asociaci√≥n Peruana de T√ļneles y Obras ...

17 / 01 / 2023

Seguridad y garantía: Prodac refuerza el nuevo centro de distribución de Tottus

Con miras a dar mayor eficiencia a su operación en el territorio nacional, Hipermercados Tottus refuerza sus centros logísticos y se ha enfocado en el desarrollo de su centro ...

12 / 01 / 2023

Prodac presente en proyecto de saneamiento de Costa Rica

Como parte de un megaproyecto en Costa Rica, con más de 600 millones de dólares destinados al mejoramiento ambiental de San José, el cual recolectará y tratará las aguas re...

¬ŅNecesitas asesoramiento
para tus proyectos?

¬ŅNecesitas
asesoramiento para
tus proyectos?

Nuestro equipo de expertos est√° siempre atento a los nuevos y emocionantes proyectos donde podamos ofrecer seguridad y calidad con las mejores soluciones.

    clear_on_hide]

    clear_on_hide]