Publicado el: 09 / 01 / 2023

Pisos industriales

SCROLL

Las plantas de producción de diversas industrias requieren pisos industriales que ofrezcan una solución resistente, de bajo mantenimiento y de fácil instalación. Una de las soluciones más eficientes para las empresas son las rejillas industriales; sin embargo, no se trata solo de contar con el producto, sino que este debe ser capaz de garantizar la mayor calidad. La característica más importante en esta búsqueda es la seguridad, ya que son superficies que deben resistir el constante tránsito que tienen y son un factor determinante en la productividad.

La respuesta a esta búsqueda de calidad absoluta, son las rejillas Grating, fabricadas bajo altos estándares y con certificaciones de calidad necesarias para cualquier industria. Esta solución ofrece ligereza y a la vez alta resistencia a la compresión, manteniendo un bajo peso específico a la vez que un costo mínimo. Como piso industrial, las rejillas permiten el paso de luz y aire de un piso a otro, generando así ahorros considerables en energía, algo que suma a su rendimiento como material. Adicionalmente, al no permitir la acumulación de líquidos en el piso evitan las áreas resbalosas que pueden provocar accidentes, aumentado de esta forma la seguridad en áreas de trabajo.

La instalación de las rejillas es fácil, sobre todo si se fabrican con las medidas exactas del espacio en donde serán montadas, esto también facilita el mantenimiento y reduce los costos asociados. Incluso hay opciones de rejillas galvanizadas por inmersión en caliente, ideal para ambientes que están expuestos al desgaste por corrosión.
Siendo una solución con tantos beneficios y con la promesa de años de servicio continuo, es importante verificar que las rejillas sean sometidas a estrictos controles de calidad y normativa internacional. Como mencionamos al inicio, la mejor opción del mercado actualmente son las rejillas Grating Prodac, una empresa líder en el mercado peruano y que cuenta con las certificaciones ISO, así como las normas de la NAAMM MBG 531-17.

Prodac es la empresa líder en el Perú asociada con el consorcio Bekaert, el mayor fabricante de productos de alambre en el mundo, y proveemos soluciones especializadas en pisos industriales. Nuestros modelos abarcan los requerimientos urbanísticos, residenciales, de seguridad y alta seguridad, adaptándonos a todo tipo de proyectos. Somos fabricantes con presencia en el mercado desde 1994, y nuestra planta es la única en Latinoamérica orientada a la reducción de la contaminación del medio ambiente al ser 100% libre de plomo. Nuestro Departamento de Ingeniería altamente especializado, brinda un asesoramiento integral que abarca diseños, especificaciones técnicas, planos detallados, capacitaciones, instalaciones y otros servicios complementarios. Estamos presentes en sectores como construcción, infraestructura y minería; y nos respaldan más de 28 años de experiencia desarrollando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a nivel local y global.

Compartir Noticia:
¿Este artículo te resultó útil?:
Suscríbete a nuestro boletín
Y mantente informado acerca de las novedades, noticias y artículos de interés.

    Artículos relacionados

    03 / 11 / 2023

    Prodac consolida su posición como socio estratégico en el sector agropecuario

    [Lima, Perú]: Prodac®, empresa líder en el sector agropecuario, participó con éxito en Agriexpo Perú 2023, la exhibición internacional de agrotecnologías realizada en la...

    25 / 10 / 2023

    Prodac, innovación y excelencia en construcción

    [Lima, Perú]: Prodac, empresa de referencia en el sector de la construcción, se complace en compartir su destacada participación en la Exposición Internacional de la Constru...

    03 / 05 / 2023

    ¡Prodac estuvo presente en la Expo Feria YO CONSTRUCTOR!

    A finales del mes de mayo, estuvimos durante 04 días en la Expo Feria Yo Constructor 2023, recibiendo a todos aquellos Maestrazos interesados en nuestros productos y soluciones...